Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 8 de junio de 2011

Yunho de TVXQ se transforma en John Travolta para Kiss & Cry


Yunho de TVXQ se transformo en John Travolta para el programa de la SBS “Kiss & Cry” .

Yunho es generalmente conocido por su baile poderoso y carismático, pero ha decidido preparar una nueva imagen para una entrada fresca en la próxima competencia, que saldrá al aire el 12 de junio.

Descaradamente se cepillo el cabello hacia atrás con un peine tamaño de diente ancho, era un hecho que mientras sacaba la perfección a la vez, un lindo y serio acto Playboy lleno de arrogancia. Park Hae Mi, sentado en el panel de jueces especiales, elogió a Yunho comentando: “Es como si yo estuviera viendo el mismo John Travolta.”

Claudia Mueller, quien ganó fama como patinadora ulzzang, tomó el papel de Sandy, mientras ella y Yunho mostraron sus habilidades activas en el hielo.

Se dice que a la mera entrada de la “pareja visual” de “Kiss & Cry”, Yunho y Claudia, hicieron al público gritar de emoción debido a su belleza.

Llamando la atención del público con una entrada glamorosa, la presentación de la pareja, el escenario en fuego con la música pegadiza de la vieja escuela y giros llamativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario