Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 12 de junio de 2011

Yesung llora en ‘Immortal Song 2′


Yesung de Super Junior lloró en el último episodio de Immortal Song 2. El tema fue: La canción que me dió fuerza cuando aun no debutaba.
Yesung dijo que en esos días en no tenía idea de cuando iba a debutar y decidió alistarse al ejército. En el camino de regreso a casa, él escuchó la canción ‘One Man’ la cual eligió para su presentación.
Él dijo que mientras viajaba recibió una llamada de TVXQ diciendo que darían un concierto en su ciudad natal. En el concierto vió a TVXQ en el escenario y se dió cuenta de que su familia estaba llorando. Dijo que ellos se sentían tristes porque los chicos con los que estaba preparandose para debutar estaban en el escenario mientras él solo podía verlos.
Despues de ver a sus padres llorar decidió que debía esforzarse más para que el sacrificio que hacían sus padres por cumplir su sueño valiera la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario