Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 12 de junio de 2011

Yoseob de B2ST, aclara que no tiene novia


El 11 de junio, Yoseob de B2ST desestimó varios rumores sobre su estado civil, difundido por sus fans.

En un largo mensaje a sus fans, la estrella escribió:
"Muchas personas sienten curiosidad acerca de esto, así que voy a decirlo directamente. Yo estaba bromeando cuando mencioné una novia en 'Inmortal Song2.' Y por favor, terminen todos los rumores acerca de mí y otras celebridades, por favor...

¿Por qué crean estos rumores nos duele...?
Otras personas pueden llamarme pequeño por escuchar esto y lo otro y responder a todo eso, pero siento que tengo que aclarar este malentendido entre B2ST y B2UTY, por lo que estoy escribiendo esta carta con mucha dificultad.
En primer lugar ... Hay un rumor de que tengo una novia .. Esa no es la verdad.. No sé donde comenzó este rumor, así que no soy capaz de decir en detalle por qué está mal ... Es a la vez triste y decepcionante que tenga que aclarar esto.
No sé qué más decir, así que estoy escribiendo y borrando ... yo voy a terminar aquí.
creditosStarsOfAsiaBo

No hay comentarios:

Publicar un comentario