Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 9 de junio de 2011

Kim Hyun Joong presenta “Break Down” en M! Countdown




Después de ser conocido como el líder de SS501, luego actor, después de debutar hacer seis años, Kim Hyun Joong está listo para comenzar su nuevo camino como solista.
Habiendo lanzado su primer mini álbum como solista, “Break Down” a principios de esta semana, Hyun Joong se convirtió en el cuarto integrante de SS501 que debuta como solista, siendo Kim Kyu Jong el único que no ha lanzado su álbum como solista.
Su canción título, “Break Down” fue compuesta por Steven Lee y está clasificada como “una pista de dance urbano del sur” que combina poderosos sonidos electrónicos y sonidos sintetizados para crear una energética pista desde el inicio, además de tener una dinámica coreografía para asegurar una fuerte presentación.
También presentó “Please”, canción que es una pista R&B, combinada con una hermosa melodía de piano y un arreglo con orquesta que saca a relucir la tristeza de la letra, también presentó “Let Me Go”.

Let me Go

Please

Break Down
Oppa Fighting!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario