Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 13 de junio de 2011

Lee Min Ho sufre un accidente de coche


Lee Min Ho ha sido victima de un accidente de coche mientras rodaba “City Hunter” de la SBS.
El trece de junio, uno de los representante del actor dijo: “Hoy dia 13 alrededor de las 15:30 se ha producido un accidente que ha destrozado la mitad de un coche durante la grabación de ‘City Hunter’ al lado del lago Ilsan. A pesar de que los airbags funcionaron frente al fuerte impacto no pudieron evitar que la parte delantera del coche se destrozase, Lee Min Ho, afortunadamente, no recibió ninguna lesión importante.”
Revelaron también una fotografía del accidente, en la cual se vé el coche en el que estaba Lee Min Ho muy dañado, lo que implica que podría haber sido una situación aún más grave.
El representante añadió: “Después del accidente, a Lee Min Ho lo transportaron a un hospital cercano y a las 18:00 ya volvió a casa después de que le hicieran una revisión médica. La filmación ha sido aturada completamente y se reanudará en función de como se desarrolla esta situación.”
Otro miembro del staff, que también estaba en el coche en el momento del accidente, ya esta siendo hospitalizado.
Kim Young Seop, CP de “City Hunter” dijo: “Tendremos que ver cuándo podremos reanudar el rodaje dependiendo de la condición de Lee Min Ho. Esta escena de persecución de coches se alargó unos 7-8 minutos, pero esta interrupción no afectará el calendario de programación para esta semana.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario