Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 9 de junio de 2011

Tres años después de su carrera, SECRET aún carece de los teléfonos celulares

A pesar de estar en la parte superior de su juego últimamente, se ha revelado que las chicas de SECRET todavía no tienen teléfonos celulares propios.

No es raro que los grupos ídolos no tengan teléfonos celulares, ya que las agencias suelen confiscarlos con el fin de alentar a sus artistas a centrarse en su formación, y también les impide ver los comentarios anti-fan.

Sin embargo, a los ídolos generalmente se les promete teléfonos celulares una vez que tengan notables logros, como ganar el primer lugar en programas de música, así que el hecho de que SECRET aún carezca de teléfonos personales es una sorpresa para la mayoría de los aficionados.

Un representante confirmó, " Las miembros no tienen teléfonos celulares. 
Han estado sin ellos durante dos años, por lo que las miembros están acostumbradas a ello y no sientan ninguna molestia de una falta. 
Todas las llamadas importantes que tienen que hacer, van a través de su gerente de teléfono o el teléfono en la agencia. Nuestra oficina se encuentra cerca de su dormitorio por lo que las miembros no sienten la necesidad de tener teléfonos móviles todavía. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario