Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

sábado, 4 de junio de 2011

Baro de B1A4 revela una historia con Yunho de DBSK


BARO de B1A4, ha revelado recientemente su relación con Yunho de TVXQ.
En una entrevista reciente con el grupo, BARO dijo: "Yunho una vez me dijo: 'Nos vemos en el escenario." Entonces me dije que sería capaz de cumplir esa promesa con mi edad, estaba muy feliz. "
En lo que respecta a Yunho, BARO también compartió, "Incluso antes de su debut a través de TVXQ, él [Yunho] fue una figura muy popular en Gwangju, debido a sus habilidades, yo estaba emocionado por conocerle y un día por casualidad en una tienda de café me acerque a él. " Más tarde reveló que cuando se acercó a Yunho y le dijo que su ciudad natal también era Gwangju, Yunho le mostró amabilidad y le preguntó acerca de su escuela y acerca de donde vivía.
Además, BARO reveló que le pidió a Yunho un autógrafo mientras él todavía era un aprendiz. Él recibió un CD firmado que decía: "Vamos a conocernos más tarde en el escenario!" y, finalmente, vio a la estrella de nuevo dos años más tarde.
En lo que respecta a su primera reunión después de su debut con B1A4, BARO, dijo, "B1A4 tuvieron su debut en la fase de Music Core . Fuera de la buena fortuna, tuve la oportunidad de cumplir con Yunho de nuevo en ese día... Lo saludé con nerviosismo y me quede sin habla de saber que todavía me recuerda soy muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario