Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 29 de junio de 2011

Aiba Masaki es hospitalizado


Se ha revelado que Aiba Masaki de Arashi ha sido hospitalizado debido a una urgencia neumotórax espontáneo (colapso pulmonar) en la mitad de la noche del 28 de junio.

El neumotórax espontáneo se produce cuando hay aire acumulado en el espacio alrededor de los pulmones. Esta acumulación pone mucha presión en los pulmones y evita que se expandan normalmente.
Esta será la segunda que Aiba experimenta neumotórax espontáneo ya que anteriormente fue hospitalizado durante 5 días en el año 2002.


De acuerdo con Johnny’s Entertainment, Aiba sentía fuertes dolores en el pecho durante el rodaje de " Arashi ni Shiyagare ". Después de que la filmación terminara, él se dirigió inmediatamente al hospital para su examen, y fue hospitalizado.

El día 29, se le diagnosticó un neumotórax espontáneo.
Aiba va estar hospitalizado durante una semana, luego se tomara un breve descanso por su salud.

1 comentario:

  1. Pobre Aiba, debe estar sufriendo mucho y no solo por la enfermedad sino por que se ha de estar sintiendo mal por preocupar a su familia y a los demas miembros de Arashi.

    ResponderEliminar