Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 20 de junio de 2011

Entrevista al elenco de Ouran Host Club + traducción

El elenco de “Ouran Host Club”, fue entrevistado recientemente en el programa matutino de TBS, “Ousama no Brunch”.
Mira el video y la traducción de abajo!
Basado en el popular manga de jóvenes adolescentes, el personaje principal es una chica que se une a un club y termina haciéndose pasar por un chico.

Kawaguchi Haruna actúa como el personaje principal, actuando en su primer drama.

Yamamoto Yusuke actúa como el líder del club anfitrión / director.

Daito Shunsuke actúa como el vicepresidente del club / director.

---Pregunta a Kawaguchi: Este es su primer drama, ¿cómo te sientes?

Kawaguchi: Estoy muy nerviosa, siento ganas de vomitar (risas). Pero tengo la voluntad de un buen desempeño, y yo haré lo mejor.

---Pregunta: ¿Cómo se preparan para sus funciones?

Yamamoto: Está el manga y el anime para estudiar y aprender el papel de cada quien.
Nakamura: Y también hemos aprendido los gestos de los personajes directamente del carácter.

---Pregunta: Dentro de los gestos del personaje que has aprendido, ¿hay alguna sorpresa con el personaje?

Respuesta: La forma en que uno tiene que “arco” (ojigi).

Esta es la forma en que normalmente hacemos reverencia, pero hemos aprendido a ceder a partir de la cintura, manteniendo el ángulo del cuello recto.

---Pregunta a Ryusa: Parece que Ryusa es el garbanzo negro del grupo, ya que es el único con un uniforme diferente. ¿Cómo te sientes?

Respuesta: Sí, sólo parece un error, pero … el personaje es bien jugado en cierto punto.

---Pregunta a Kawaguchi: Entre los siete actores aquí, por favor escoja el que interpreta al mejor personaje.
Respuesta: Tamaki (Yamamoto)!

Fundamentalmente, en las partes siempre había mucha tensión, pero cuando estamos juntos, nosotros siempre mantuvimos una sonrisa en nuestros rostros.

Yamamoto: No hay mucha similitud en mi personaje y mi verdadero yo. Creo que incluso si esto es real, y no solo actuando, ella probablemente me elejiría.

---Pregunta: ¿Y en la realidad?

Kawaguchi: En lo real, creo que es Nakamura.
(Yamamoto parece decepcionado … pensaba que ella lo iba a escoger.)

Ahora una pregunta a todos… ¿cómo van a combatir el calor este verano?

Ito: No me gusta tener aire acondicionado … como cuando voy a dormir, me gusta dejar la pequeña ventana abierta y sentir la brisa de la noche.
Takaki: No creo en ella como en caliente. Es todo una cuestión de control de la mente.
Yamamoto: Garantía de que ustedes están mintiendo!

Al final de la entrevista, afirma Kawaguchi:

Con los interesantes miembros, espero que este drama ofrezca buenas risas y una buena historia para todo el mundo.

El drama comienza en julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario