Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 16 de junio de 2011

Block B abre Facebook oficial y libera su teaser "Halo"


Pues si los chicos de Block B que hace poco debutaron en el ámbito musical coreano y con la intención de tener una relación mas cercana con sus fans, a abierto su pagina oficial en Facebook.

Si eres seguidora de ellos, o si sos como yo que sigue a todo coreano que habré un face o twitter ^^ ve y dale “Me Gusta”, yo ya le di click.

Por otro lado los chicos han publicado el teaser de su comeback de su primer mini-álbum, “New Kids on the Block”.

Los muchachos se están preparando para un ciclo de promoción después de su debut hace dos meses. Con un estilo feroz, los muchachos han dado un giro más optimista con su canción principal, “Tell Them“. Preparados para el calor del verano, “Tell Them” es un tema refrescante escrito y co-compuesto por el líderZico.

El trailer largo de dos minutos que se ha dado conocer hoy se titula “Halo”, la primera pista del mini-álbum. El trailer cuenta con tomas breves de los chicos en el rodaje de “Tell Them ” antes de pasar a una interpretación de “Halo”.

Al igual que su versión anterior, el video musical fue dirigido por el hermano de BoA, Metaoloz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario