Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 20 de junio de 2011

Nuestro JongHyun de SHINee vuelve a ser soltero

Si chicas como lo leen nuestro Bling Bling esta soltero, y en lo personal es una noticia que me entristece mucho, pero bueno primero a la nota y luego a la opinión, hoy 20 de junio se ha informado que la pareja conformada por el idol JongHyun de SHINee y la actriz Shin Se Kyung toman caminitos separados.


Según la agencia de la actriz, Shin Se Kyung y Jonghyun ya no son pareja, sino que continúa su relación como amigos unicamente, recuerden que desde octubre del año pasado ambos fueron descubiertos por la prensa coreana en una cita y desde entonces salio a la luz la relación que tenían.
Un representante declaró: “Aunque los dos tenían buenos sentimientos el uno al otro, después de que la noticia de su relación se dio a conocer, los dos estaban tan ocupados con sus horarios que se hizo difícil para ellos reunirse y pasar tiempo juntos. Recientemente, es natural que decidieran permanecer como amigos “.
Otro representante, reveló: “Creo que fue difícil para ellos hacer tiempo para estar juntos, ya que cada uno tenía una agenda muy diferentes para complementarlas. Dijeron que decidieron quedarse como buenos amigos. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario