Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 16 de junio de 2011

Kim Bum Soo libera álbum “SOLISTA: Part 2″+ MV “Last Love”


El cantante Kim Bum Soo ha publicado la segunda parte de su 7º álbum “SOLISTA: Parte 2″.
El 16 de junio, los siete temas de su álbum de regreso fueron liberados a través de sitios de música en línea. Considerando que en “SOLISTA: Parte 1″, el cual fue liberado el año pasado, mostró su capacidad vocal, en la parte 2 Kim Bum Soo comparte historias personales del amor, la separación, el dolor y la soledad.
La canción principal, “Last Love”, fue co-producido por el compositor Yoon Il Sang y letrista Yoon Sara – la pareja que creó el legendario éxito de Kim Bum Soo, “Bogoshipda”. “Last Love” expresa el corazón ardiente de alguien que no puede olvidar su primer amor, su video musical fue dirigido por Oh Seh Hoon, que ha sido reconocido en la industria de la música recientemente por su dirección de MV sensibles.
Un representante de Polaris Entertainment declaró,
“Kim Bum Soo ha demostrado sus habilidades como cantante a través de este álbum. A través de la MBC en “I Am A Singer”, Kim Bum Soo exhibió sus encantos a través de sus interpretaciones únicas de cada canción, cada uno con un estilo diferente. Mediante la utilización de piano y solos de guitarra junto a su voz, hizo un esfuerzo para mostrar a la luz retratos musicales “.
Otras canciones que figuran en este álbum son “Different” (que grabó con la SNSD Taeyeon en enero), la canción neo-soul que creó con Wheesung llamada “My Baby “, y “Collect Memories”, que fue escrita y compuesta por el Park Sun Joo.
MV:

Tracklist:
“I Wish This Rain Would Stop”

“Different” con Taeyeon

“My Baby” ft. Wheesung

“Walk Memories”

No hay comentarios:

Publicar un comentario