Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 12 de junio de 2011

Daesung de Big Bang hace una aparición en la televisión


MBC "Infinity Challenge" recibió una tonelada de atención gracias a su emisión el 11 de junio, que incluyó una aparición de Daesung de Big Bang.

En este episodio, los chicos de Big Bang fueron vistos preparándose para una fiesta. Durante una reunión con todos los miembros, el comediante Park Myung Soo y G-Dragon propusieron ir con un concepto de música, por lo que despejaron muchas diferencias de opiniones.

Pero lo que realmente llamó la atención de los espectadores fue cuando Daesung se sentó con Park Myung Soo, quien fue hizo algunos raps de estilo libre. Daesung y los otros miembros de Big Bang sugirieron a Park Myung Soo, que no parece entender de "rap", " y trataba de improvisar zumbido en su lugar."

Daesung había quedado fuera por completo de otros programas, debido a su relación con un accidente grave, su aparición en "Infinity Challenge" fue una sorpresa para los fans y espectadores. Muchos se alegraron de ver a Daesung una vez más, a pesar de que el episodio fue pre-grabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario