Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 20 de junio de 2011

KiBum en “Dream Maker”


GTV lanzará un nuevo programa llamado ‘Dream Maker’, y su objetivo principal es asistir a la generación más joven para que logren sus sueños.

A través de una audición, 6 mentores diferentes fueron seleccionados para el show (también conocido como ‘Dream Planner’); el Gagman Moon Cheon Sik, la cantante Lady Jane, el top actor musical Kim Ho Young, la gagwoman Gwak Hyun Hwa, el cantante idol convertido en CEO Kim Kibum y la top model Gu Bon Hyung son los 6 mentores de Dream Planner que estarán interactuando uno a uno con los participantes del show que ayudarán a organizar reuniones, horarios y darles apoyo. Se esperan los conocimientos y experiencia para asistir a los participantes.

El show comenzará reclutando a los participantes desde su página de internet desde el 30 de junio. Los participantes ideales son hombre y mujeres de 20 a 30 años y soportar las desventajas y los obstáculos que tendrán para alcanzar sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario