Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

viernes, 17 de junio de 2011

G-Dragon está planeando su segundo álbum en solitario para 2012

Cuando G-Dragon lanzó su primer álbum en solitario, “Heartbreaker” los VIP de todas partes estaban encantados. Luego se unió a TOP para el álbum de GD & TOP, pero esta seria la única vez que veríamos a G-Dragon con un álbum como solista?
La respuesta, afortunadamente es no! Ya que resulta que G-Dragon esta planificando un nuevo álbum, cuyo lanzamiento sera para el 2012.
Pregunta: Hace 2 años, con su álbum en solitario “Heartbreaker”, como su representante, usted dijo que: ¿”No era un ídol, sino un símbolo” Ahora mirando a Big Bang, parece como si trataran de romper la “imagen de Idol”?.
G-Dragon :Las personas que nos vieron durante estos 2 años y 3 meses (periodo de hiatus de Big Bang) habíamos cambiado. Durante este período, creo que “Ídols” es ahora un término usado para los jóvenes ídols. Todos estamos envejeciendo, es una especie de vergüenza el todavía ser llamados “ídols”, quizás es el momento de ser llamados “Músicos” en su lugar.
Pregunta: Su primer álbum, “Heartbreaker”, creó una gran cantidad de controversias, ¿qué tienes que decir al respecto?
G-Dragon : Un día, cuando estaba manejando, lo reproduje todo de nuevamente, una vez más, me sentía culpable. (Risas) Yo estaba realmente confiado en ese momento, los álbumes para mí son como mi diario, cuando tenga 60/70 años, siempre me acordare y lo escuchare, leeré las letras y pensare acerca de quien ame, lo que estaba pensando en ese momento. Después de eso, me parece que usar mi diario como una idea para mi disco en solitario, fue demasiado impulsivo (risas). Si yo no hubiese sido tan impulsivo en ese momento, podría haberlo hecho mejor. Actualmente estoy preparandome para mi próximo disco en solitario, si la producción es rápida, será lanzado el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario