Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 7 de junio de 2011

Kim Hyun Joong nos revela su video de ensayo + Showcase


Wau!! estoy tan encantada estos dias jaja.. bueno bueno disculpen mi emoción... El Día de hoy en corea se celebra el 6to aniversario desde que SS501 hicieron su debut asi que FELIZ ANIVERSARIO Alverjitas!!!

Nuestro líder realizo una presentación para sus fans en corea totalmente gratis[*mi estar muy celosa ... u:U de que lo hallan visto en vivo y a todo color upss gomen], en su showcase estuvo Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong waa que bonita compañía oppa, en el evento le llevaron un pastel a oppa para celebrar su cumpleaños con las fanss.. Aqui un video de ellos waa!! [*mi ahora esta mas celosa porq vieron a youngie y a kyu u_U]








ah canto todas las canciones de su nuevo album "Break Down", ahora solo les dejo una de sus canciones que me encantoo aunque debo decir que todas estan muy buenas...


Ah si de lo que trataba esta nota era de presentarles el video de su ensayo de Break down.. ^^ Sigamos siendo Triple S (oficiales o no) y sigamos compartiendo alegrías y tristezas con estos cinco guapos y talentosos hombres que nos han abierto sus corazones, convirtiéndolos todos en uno solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario