Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 30 de junio de 2011

Mnet “20 Choice” Awards sera transmitido en vivo a través de YouTube!


Recientemente se anunció que este año Mnet “20 Choice” Awards será transmitido en vivo en todo el mundo en YouTube !

El Mnet “20 Choice” Awards tendrá lugar el próximo 7 de julio a las 6:00 PM a 9:00 PM KST en el Parque del Río Walkerhill en Seúl, conducido por el actor Song Joong y Suzy de Miss A.

Tanto la entrada por la alfombra azul y la entrega de premios será retransmitida en directo por los canales de Mnet, KM, de TVN, OnStyle, XTM , y en términos netos, así como el canal oficial de Youtube de Mnet.
El 30 de junio, Mnet confirmó, "Tenemos la intención de transmitir los premios Mnet “20 Choice” en todo el mundo a través de canal oficial de Mnet YouTube (youtube.com / Mnet). "
El productor de la entrega de premios agregó, "La popularidad mundial del K-pop está influenciada principalmente por los sitios de redes sociales. Hemos decidido sincronizar con esta tendencia en la actualidad caliente y difusión del espectáculo en vivo para todos los fans del kpop en todo el mundo. "

Y continuó: "Creemos que esto dará la bienvenida a todos los fans en lugares como América del Sur y el Norte de Europa que han estado haciendo consultas a través de nuestro Twitter oficial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario