Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 1 de junio de 2011

Taxista del Accidente de Daesung Comparte su Historia


Se ha reportado que el taxista quién estuvo presente durante el accidente involucrando a Daesung de Big Bang compartió su lado de la historia. Aunque aún esta siendo tratado por sus heridas, Kim dijo, “Tengo que corregir todo lo que se ha reportado mal.”

“Hyun (motociclista) estuva sangrando gravemente antes. Creo que definitivamente estuvo en un gran accidente antes de que occurió este.”

Basicamente durante la entrevista, Kim explicó como ocurrió el accidente y fue similar a lo que se ha reportado anteriormente. Por supuesto, los canales de noticias quieren incnsciente culpar a nuestro ídolo Big Bang para hacer grandes noticias, pero de los dos lados de la historia es muy parecido. El taxista Kim explicó también que Daesung no pudo evitar el accidente y que Daesung no había visto al motociclista en el suelo por la razón que choco contra el taxi y el taxista fue el quién indicó que había pasado pegándole a Hyun (motociclista).

Por mientras, YG Entertainment habló con Star News el día 1 de Junio y confirmó que Daesung está en un gran shock, pasando por un tiempo difícil. Por el momento está en el dormitorio del grupo Big Bang en Sangsoo-dong en Seúl y llora en agonía.

Presidente de YG Entertainment, Yang Hyun Suk comentó. “A lo que le pone triste a Daesung no es sobre si será culpable de la muerte o no. El por el momento está preocupado por el motociclista quien murió.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario