Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 13 de junio de 2011

¿Wu Chun deja Fahrenheit ?


Aaron Yan estuvo en Hong Kong ayer en el evento promocional de la próxima película ¨Transformers: Dark Side Of The Moon.¨ Durante dicho acto él indirectamente mencionó que Wu Chun se retiraría de Fahrenheit.
Una de las razones para su salida sería para concentrase en su carrera cinematográfica. Con papeles en películas de éxito como ¨My Kingdom, su carrera ha despegado. Por otra parte, sus promociones con el grupo ha tomado gran parte de su tiempo, el cual desea dedicarlo a la actuación. Otra razón sería para poder pasar más tiempo con su familia.
Aunque Aaron tiene miedo de que la noticia decepcione a los fans, él también tiene la esperanza de que ellos retornaran a los escenarios como un grupo una vez más. ¨Un Fahrenheit con 4 miembros puede sentirse más completo, pero un grupo de 3 miembros todavía tendrá su propia fuerza¨, declaró Aaron.
Bueno al parecer esos comentarios hacen ver que la salida de Wu Chun del grupo no es del todo falso, esperemos a saber más del tema. Si eso llegará a suceder sería una gran pena para los fans del grupo, pero aún quedan los demás chicos a los cuales se les debe seguir apoyando, pues seguirán dando su mejor esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario