Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 22 de junio de 2011

Lee Min Ho se siente solo en su cumpleaños


El actor Lee Min Ho compartido una foto de él en su cumpleaños a través de su personal me2day .

Él escribió:

“Buenos días. Creo que el rodaje va a durar un tiempo, así que quería dejar una breve nota. Cada año, por lo general pasé mi cumpleaños con mis fans, pero lo estoy pasando hoy en el set. Ah ~ Me siento vacío “.

Lee Min Ho continuó diciendo:

” La fiesta sorpresa de cumpleaños que me encontre afuera estuvo divertida, y estoy agradecido por todos sus mensajes (aunque no los he leído todos todavía). Voy a intentar con todas mis fuerzas hablar con ustedes a través de “City Hunter”. Tengan un día increíble! Fighting! “

Los fans respondieron:

“Ten cuidado durante las escenas de acción en el drama “, y “Estoy disfrutando de City Hunter”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario