Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

sábado, 11 de junio de 2011

“2011 Super Idol Big Concert” se cancela

Gerentes de conciertos han puesto de manifiesto que el "2011 Super Idol BIG Concert", que estaba prevista inicialmente para el 11 de junio, ha sido cancelado.

Los supervisores deberán tomar medidas legales contra el anfitrión, Coco Town, por la cancelación repentina, que llega justo un día antes del concierto. 
Lo que ha enfurecido a los fans no es por los boletos que ya han comprado, si no es el hecho de que la dirección previamente les notificó que el concierto seguía como se planeó.

Los cantantes también expresaron su decepción, ya que habían ensayado durante toda la noche con el fin de prepararse para el concierto. Jay Park había planteado incluso la anticipación al afirmar, "Es un verdadero honor poder llevar a cabo en el Estadio Olímpico como cantante. Estoy emocionado de estar realizando allí. "

Otros están preocupados por el efecto negativo que esto tendrá en la ola Hallyu, ya que el concierto se ajustó a la intención de ayudar a las familias multiculturales. Fans  Internacionales han tomado nota de los esfuerzos y algunos incluso habían expresado que estarían volando para asistir.

Los precios de los boletos también estaban entre $ 30 hasta $ 88 para asientos VIP, y la gente pensaba que era un poco caro para un concierto con una gran variedad de artistas, teniendo en cuenta que el " Dream Concert " fue libre.
Coco Tonw ha anunciado que devolverá el dinero de las entradas, pero por desgracia no ayudará a recuperar el tiempo perdido por los artistas y sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario