Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 5 de junio de 2011

Feliz Cumpleaños Kim Hyun Joong

Hola a todos, esta entrada es para Felicitar a nuestro líder encantador de la agrupación SS501, a Kim Hyun Joong ya que hoy es su cumpleaños, pues si un día como hoy pero hace 25 (26 en corea) años nació esta preciosura de niño en Corea del Sur ^^.[en corea del sur ya es 6 de junio]

Esta personita que hoy festejamos ha sido el motivo del porque yo amo al KPOP, ya que es un ladrón u_u.... se ha robado mi corazón y no planea devolverlo ^^... ah y creo que se lo ha robado a mas de unas cuantas miles de niñas mas jaja.. Oppa deseo de todo corazón que te pases increíble este día en la compañia de tus seres queridos, que Dios te llene siempre de bendiciones y te sigas poniendo cada día mas guapo.. :D..

Bueno el primer vídeo que les dejo es Confession de SS501, este vídeo me encanta ya que es una bonita canción que si tuviera a oppa enfrente de mi se la dedicaría para toda la vida...


Y para admirarlo un poco mas les dejo su nuevo MV "Please" su primer video lanzado ya como solista ^^. [Aunque no me guste que salga esa actriz y en el mv lo haga sufrir.. waa yo te consuelo chikitito mio :D ....]

No hay comentarios:

Publicar un comentario