SHINee se estrenó con éxito en Japón, la colocación de segundo en el Oricon Semanal Sencilloscon su single debut.
SHINee se estrenó en Japón el 22 de junio con su single, "Replay -君は僕のtodo". En la primera semana de su lanzamiento, se vendieron más de 91.000 copias de colocarlos en el segundo gráfico de julio cuarto Oricon semanal única. Con este resultado, que superó los récords de ventas establecidos por todos los otros grupos coreanos que debutó en su primera semana como Super Junior "BONAMANA "récord anterior de 59.000 copias.
Además, la colocación de segunda con un sencillo debut les ha vinculado con otros artistas coreanos que cada semana debutó en el segundo en Japón: B2ST de "Shock" (28.3), MBLAQ "su afecto"(16.5), y Super Junior " BONAMANA " (20.6).
SHINee se encuentra para participar en " Tour Debut SHINee Japón recepción Premium ", que les llevará por todo Japón, a partir de Fukuoka en 7 / 22, y de continuar con Kobe en 7 / 23, Tokio back-to-back, el 7 / 27 y 7 / 28, en Sapporo 8.8, y terminando en Nagoya en 8 / 11. SHINee planes para acercarse a sus fans en Japón a través de este tour.
En noticias relacionadas, SHINee también asistió y actuó en " MTV Video Music Awards Japón (VMAJ) de 6.25 en Makuhari Messe en Chiba City.
No hay comentarios:
Publicar un comentario