Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 23 de octubre de 2011

Wheesung decepcionado con su reciente Comebacback

Con su alistamiento al ejército, Wheesung revela que se siente decepcionado por su reaparición final antes de alistarse en el ejército. El cantante quería hacer una gran salida del mundo de la música, pero siente que no logró su objetivo con "They Are Coming".

A lo largo de su carrera (10 años), el cantante se ha sentido a menudo insatisfecho con su trabajo, no importa qué tan exitoso puede ser una liberación. Él siempre quiere hacer lo mejor, a veces dejándolo sentir decepcionado.

Wheesung también esta molesto porque no podía realizar de la manera que él quería, debido a su estado de salud. El cantante desarrolló una úlcera gástrica grave. Por lo que se puso muy enfermo, Wheesung tenía que terminar sus promociones finales antes de entrar al servicio militar . Esto le ha hecho sentir aun más que no ha cumplido con sus expectativas.

A pesar de sus reveses, las decepciones del cantante le ayudan a empujar a hacerlo mejor y mejorar con cada nueva versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario