Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 31 de octubre de 2011

Las entradas del Concierto de SHINee en Londres, se vendieron en un minuto!

SHINee ha sido invitado a realizar el acto de apertura en el Festival de Cine Coreano de Londres, que tendrá lugar en el Odeon West End Theater, el 3 de noviembre, y también se presentará el concierto de SHINee en Londres.

Esta será la primera vez que un artista coreano va a celebrar un concierto independiente en Londres, y los boletos para el show se agotaron en un minuto después de salir a la venta a las 1:00 PM del día 27. Había tanta demanda que los servidores comenzaron a saturarse inmediatamente después que las entradas se pusieron a la venta. El sitio de ventas para el teatro de Londres, Odeon, se cayó durante cinco horas. También fue imposible comprar entradas para el teatro en los sitios en lineas que estaban vendiendo las entradas para el teatro. Los fans comenzaron a llamar por teléfono para obtener sus boletos, así como ir al teatro en persona para tratar de adquirir sus entradas.
Un representante de Odeon comentó: "Esta es la primera vez que nuestro servidor se fue abajo. No sabíamos que tantas personas tratarían de comprar las entradas a la vez. " El Teatro Odeón aplicará fuertes medidas de seguridad el día del evento para la seguridad de los aficionados y SHINee mismos.AHHH..MARIA KAMILA los vera...AHHH.

Los chicos SHINee van a viajar a Londres este primero de Noviembre, y realizarán sus performances de éxito como "Noona so pretty", "Juliet", "Lucifer", "Ring Ding Dong", y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario