Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 11 de octubre de 2011

JYJ demuestra su popularidad en Europa

80% de las entradas para el concierto en solitario de JYJ, que se celebrará en Barcelona, ​​España, el 29 se vendieron en sólo tres días. No sólo eso, el sitio web de venta de entradas para el concierto de Berlín cayó debido al tráfico de explosivos.

Un representante del concierto declaró: "Estoy asombrado por la situación, ya que es el concierto de JYJ en solitario, no la de una gran agencia. Pude ver lo popular que se encuentran en Europa. "

JYJ, reveló: "Tenía miedo al principio, porque es nuestra primera gira europea. Sin embargo, después de todo, la atención, nos estamos preparando mucho más y esperamos para ofrecerle el mejor concierto posible. Estamos deseando que llegue el concierto y el cumplimiento de los aficionados en Europa ".


JYJ también fue invitado al Festival de Manga en español. Festivales anteriores atrajeron cerca de 60.000 personas.
JYJ tiene la intención de mostrar sus encantos en el escenario de este festival.
Eso no es todo. JYJ "Get Out" obtuvo el primer lugar con 3.701 votos en la carta de Perú de radio de música, Top Teen. JYJ, reveló: "Nos convertimos en cantantes deseados en todo el mundo después del lanzamiento de nuestro álbum internacional y gira mundial. Vamos a tener más giras mundiales para mantenerse en contacto con los fans a nivel mundial. "

Son muy populares en Corea también. De acuerdo con Olleh Música, JYJ barrió las listas de música durante cuatro semanas consecutivas y ha demostrado su popularidad.
Mientras tanto, JYJ dará un concierto con una asistencia estimada de 60.000 personas en Hitachi Beach Park durante dos días, del 15 al 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario