Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 4 de octubre de 2011

Lee Min Ho se convertira en la próxima cara de ropa de marca china

Lee Min Ho se está levantando como un modelo de primer orden para los anuncios de China.

Después de firmar con Hyundai como un modelo de Veloster en el mercado chino, Lee Min Ho, una vez más consiguió otro contrato de patrocinio con la Shunma, la mayor marca de ropa casual en China. Que se sigue en los pasos de Hangeng ( Super Junior ) como la próxima cara de Shunma.
Shunma, que sólo cuenta con grandes estrellas como sus modelos, en la actualidad cuenta con 6.000 tiendas y ha demostrado su condición de una marca de moda más importantes de asegurar un acuerdo con Lee Min Ho.

Una fuente declaró: "Los grupos que promueven el ídolo de Corea en China han de aficionados que consisten en su mayoría adolescentes, mientras que por el contrario, Lee Min Ho es amado por los grandes grupos de edad que van desde los adolescentes a los años 50. Este es un factor importante distinguir de otras estrellas ... Con la imagen de lujo que tiene como actor y con atributos físicos, incluso mejor que los modelos, que va a ser popular no sólo entre las mujeres y los hombres. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario