Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 18 de octubre de 2011

Daesung hará su regreso a los escenarios el 3 de Diciembre

YG Entertainment tiene previsto celebrar conciertos a gran escala en Corea y Japón con cerca de 200.000 fans en diciembre de este año y principios de 2012. Lo que sera mas emocionante para los fans es que, Daesung hará su comeback presentándose en estos conciertos.

YG Entertainment dijo el 19, “Presentaremos un concierto de la YG Family por la celebración de nuestro 15avo aniversario. Tendremos tres conciertos con cerca de 40,000 asistentes por show en el Olympic Hall en Seoul el 3 y 4 de Diciembre, luego el 7 y 8 de Enero, presentaremos dos shows con cerca de 80,000 asistentes por concierto en el coliseo de Osaka y finalmente dos shows en el Saitama Super Arena en el 21 y 22 de Enero con cerca de 80,000 asistentes cada show.”

Los artistas que se estarán presentando en el Family Concert incluirán al hyung mayor Se7en, la talentosa Gummy, el único y carismático 2NE1 y los idols iconos Hallyu Big Bang quienes hicieron su debut presentándose en el YG Family Concert por el décimo aniversario en 2006. La asistencia de G-Dragon al concierto aun se esta determinando.

Habrán nuevas caras en el concierto también. El cantante PSY quien fue invitado en el concierto anual el año pasado ahora se ha convertido en un cantante oficial de la YG Entertainment y se estara presentando junto con Tablo de Epik High, que también ha firmado un contrato con YG Entertainment y lanzara su primer álbum en solitario.

Daesung de Big Bang que se ha tomado un largo descanso desde su inesperado accidente en Mayo, hará su regreso en el concierto y será jubiloso para los fans que han estado esperando este momento.

La venta de los tickets empezara el 27 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario