Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

viernes, 14 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong lanza su MV "LUCKY GUY"


Después de estar tentando la espera de las fans con un total de tres teasers durante la semana pasada, el video musical de Kim Hyun Joong de su canción principal, LUCKY GUY, de su segundo mini album, finalmente ha sido lanzado. Kim Hyun Joong lanzó su segundo mini album, LUCKY, a principios de esta semana y ya ha sido muy bien recibido en las listas de música online.

Apenas hace unas horas, Kim Hyun Joong volvió a subir otra especie de teaser una vez más con el lanzamiento de un video en el que se muestra un ensayo de la coreografía de Lucky Guy, donde se puede ver la coreografía completa antes de comeback stage, a modo de regalo.

El MV comienza con un Kim Hyun Joong que se ve como un gagnster y donde se esta haciendo una foto en plan detenido por la policía. Después aparece él conduciendo y la actriz HongSoohyun hace su aparición.

¿Qué opinas del MV?

No hay comentarios:

Publicar un comentario