Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 11 de octubre de 2011

Hackean el twitter de Jaejoong



El día de ayer Jaejoong twitteó, “creo que alguien hackeo mi cuenta de twitter. No estoy seguro quien es, pero si esto sigue pasando tendré que cerrar mi cuenta de twitter.”


Los fans respondieron a su tweet de la siguiente forma, “realmente no sé por qué alguien hackería la cuenta de Jaejoong”, “si el hacker es fan de Jaejoong, esa persona obviamente no sabe que estoy no es apoyar a Jaejoong”, y algunos le están ayudando a configurar su cuenta para que sea segura contra estos ataques.
No se preocupen porque probablemente Jaejoong no llegará al límite de cerrar su cuenta (y privarnos de sus fotos maravillosas) aún, ya que luego de eso y hace tres horas ya ha estado twiteando de nuevo como siempre y compartiendo su belleza por medio de fotos de él mismo.


También les dejo con el BTS de la grabación del CF para Penzal Q con JYJ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario