Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 17 de octubre de 2011

Shinoda Mariko va a aparecer en "Ouran High School Host Club" la película

Como informó anteriormente, el drama de TBS "Oura High School Host Club ", que salió al aire este verano tendrá adaptación cinematográfica protagonizada por Kawaguchi Haruna y Yusuke Yamamoto , y hoy en día el 16 de octubre, se anunció que Shinoda Mariko de 4KB48 hará su aparición en la película como una hija mimada de una familia rica.

"Ouran High School Host Club", que está basada en el anime original del mismo título, es una comedia romántica centrada en el club anfitrión popular de la prestigiosa Escuela de Ouran High ".
El papel de Shinoda será la de una estudiante internacional de Singapur, Michelle.
A pesar de que Shinoda tiene el pelo corto, ella aparecerá con el pelo largo con el uso de extensiones de cabello en la película. Ella dijo tímidamente sobre el pelo largo ", me veo de alguna manera madura. Han pasado tres años desde la última vez que tenía el pelo largo, por lo que se siente incómodo. "el papel de Shinoda También " "se establece como mitad de Singapur, mitad japonés, por lo que hay escenas en la que Shinoda habla en Inglés.

La próxima película de " Ouran High School Host Club " está programado para ser lanzado el 17 de marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario