Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 24 de octubre de 2011

MBN transmitirá el nuevo drama de Daesung, “What’s Up”, en Diciembre

Se ha confirmado que Daesung de Big Bang va a hacer su regreso oficial en la televisión a través del nuevo drama de MBN, “Whats Up”.

MBC declaró que “What’s Up” comenzará a transmitirse en Diciembre como un drama especial de fin de semana. La serie tendrá un total de 18 episodios, cada uno con una duración aproximada de 60 minutos. El drama se suponía que se transmitiría en Marzo, como resultado de numerosos retrasos se decidió emitir la serie en Diciembre.

Los entusiastas de Dramas ya han mostrado su interés en la próxima serie, sobre todo con Song Ji Na siendo la guionista. Song es muy conocida por sus éxitos en escribir “Hourglass”, “The Pupil of Dawn”, y “Tawangsasingi“.

“What’s Up” es un drama sobre un grupo de estudiantes de 20 años estudiando una especialización en musicales, la serie sigue sus experiencias en la felicidad y dificultades al perseguir sus sueños, pasiones y el amor. Daesung será parte del reparto principal del drama, que incluye a actores musicales como Oh Man Suk y Im Joo Hwan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario