Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 31 de octubre de 2011

Salen a la venta las entradas para el United Cube de Londres


Tras la pausa de hace unos meses de planes de hacer el concierto de Cube Ent. en Europa, finalmente hace un par de semanas se anunció que seguían adelante.Hoy salen a la venta las entradas . De este modo, el United Cube Concert tendrá lugar el 5 de diciembre en la O2 Brixton Academy de Londres a las 19.30.ahhh...maria suertuda ..ya va a ver a SHINEE...ahora tendra la oportunidad de ver a mas oppass ...AAAAHHH...y a chicas...

En el concierto se reunirán 4minute, B2ST y G.NA, que ya ofrecieron en agosto su UCC en Seúl en Tokyo. Esta vez actuarán ante 10.000 fans europeos.

El precio de las entradas, todas General, son 65 libras (aprox. 75 €)

Cube explicó la elección de Londres de este modo: “Es el lugar del nacimiento del pop y del rock, y durante el principio del movimiento del Kpop es especialmente significativo y algo de lo que estar orgullosos. Será una oportunidad de avivar la llama del Kpop”

Por su parte Doojoon, líder de B2ST, dijo: “Por todos los fans europeos que han estado esperando nos alegramos de que este concierto en Inglaterra se haya confirmado. Ya estamos nerviosos pensando en actuar en un lugar donde tantos artistas que admiramos han actuado. Como punto de partida (en Europa) prepararemos un concierto inolvidable para todos”

Las entradas han salido hoy (a las 10 AM) a la venta a través de Live Nation . ¡Date prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario