Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 3 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong lanza la portada de LUCKY

¡Finalmente el miembro de SS501 Kim Hyun Joong ha lanzado la portada de su segundo mini album, LUCKY!

Vestido con un look vintage casual, Kim Hyun Joong ha hecho una transformación en un 'dandy', que viene junto con un estilo lleno de encanto. Su mini álbum se iniciará con una canción rock 'n' roll titulada "Do You Like That", que cuenta con un ritmo bailable y con un gran alcance de instrumentos de banda. Hay un total de cinco canciones, seis contando con la versión instrumental de una de ellas, donde se incluye la canción principal, "Lucky", y una balada titulada "I'm Your Man", y una dulce canción de amor titulada "U".

Su canción principal cuenta con el ritmo de una guitarra eléctrica y los sonidos de un bajo de banda de rock. Es clasificada como una canción up-tempo American punk rock, algo que Kim Hyun Joong siempre ha querido probar musicalmente. Para hacer esto posible, recurrió a la ayuda de los miembros de Day Break y Common Ground.

¡Estaros atentas para su lanzamiento este mes!

Source + Photos: Sports World via Naver
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario