Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 10 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong revela el tercer teaser de su MV, "LUCKY GUY" y libera su 2do mini-album

¡Kim Hyun Joong ha lanzado el tercer teaser del MV LUCKY GUY, y su su segundo mini album LUCKY!

Kim Hyun Joong ha hecho su comeback oficial a la escena de la música con su segundo mini album, LUCKY, después de su exitoso debut con el mini album BREAK DOWN, en la primera mitad del año.

Él lanzó la portada del álbum el 4 de octubre, mostrando un look casual clásico con un estilo de señor del juego.

El día de octubre, se reveló el primer teaser y hoy mismo se reveló una foto del MV a través de Twitter y Facebook del MV de Kim Hyun Joong, LUCKY GUY.

Y justo hace unos pocos minutos se ha revelado el segundo teaser del MV.

LUCKY ha salido a la venta el 11 de octubre, y el tercer teaser tambien ha salido lanzado hoy 11 de octubre a las 12am (0:00). El MV completo se lanzará el 13 de octubre (la hora por confirmar).

Su cancion principal, "LUCKY GUY" cuenta con el ritmo de una guitarra eléctrica y los sonidos del bajo de una banda de rock. Esta clasificada como una canción up-tempo American punk, algo que Kim Hyun Joong siempre ha querido probar musicalmente. Para hacer esto posible, recurrió a la ayuda de los miembros de Day Break y de Common Ground.

Les dejo los tres teaser de "Lucky guy"



No hay comentarios:

Publicar un comentario