Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

viernes, 7 de octubre de 2011

Leeteuk de Super Junior y Kang Sora confirmados para 'We Got Married "

La ultima pareja en unirse a MBC 'We Got Married " se ha confirmado finalmente y no será otro que Leeteuk de Super Junior y la actriz Kang Sora ! Los dos oficialmente se unirán el 8 de octubre.
En su primer episodio, la pareja se reunió en una sala de cine vacía para sus presentaciones.
Leeteuk fue muy diferente de su imagen bulliciosa como artista, pues mostró un lado más serio cuando se reunió con su "novia". Incluso llegó a decir: " Yo estoy más nervioso al conocer a mi esposa que con el debut de Super Junior . Estoy muy entusiasmado por casarse. Me enteré de que mi esposa es una mujer muy hermosa. "AHHHHH...QUE LINDOOO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario