Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

viernes, 28 de octubre de 2011

2NE1 cancela su concierto 'NOLZA in Bangkok debido a las inundaciones en Tailandia

2NE1 y su concierto por primera vez en Tailandia ", NOLZA in Bangkok, ha sido cancelado debido a las graves inundaciones en el país.
2NE1 tenía originalmente programado desarrollar sus actividades en Asia con un concierto en Tailandia el 29 de octubre. Por desgracia, el país ha estado sufriendo grandes daños causados ​​por fuertes lluvias e inundaciones, que comenzaron en julio. El lugar donde se realizaría el concierto de 2NE1se encuentra en una situación crítica.
YG Entertainment dijo, "Recientemente, hemos cancelado nuestro concierto en Tailandia debido a las inundaciones allí. El día 29, 2NE1 pospuso el rodaje photoshoots respaldo, además de ensayar para su concierto YG Family en diciembre. 2NE1 se siente decepcionado, pero están más preocupadas por sus fans de Tailandia. La recuperación de Tailandia es la mayor prioridad en este momento. "
El concierto YG Family se celebrará el 3 de diciembre y el 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario