Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 4 de octubre de 2011

Se7en lanzará su nuevo álbum en Corea y Japón en Enero del 2012

Buenas noticias para todos los fans de Se7en. Se ha revelado que en enero del 2012, Se7en tendrá un lanzamiento conjunto de su nuevo álbum, tanto en Corea y Japón.


Un portavoz de YG Entertainment dijo el día 4 a través de una llamada, “Se7en tiene estimado lanzar su álbum a principios de enero de 2012. Además, el próximo mes de noviembre, liberará un sencillo digital en Japón.”


También se descubrió que el muy esperado nuevo álbum de Se7en fue originalmente programado para ser lanzado en Noviembre de este año, pero las circunstancias llevaron a empujar la fecha de regreso a enero de 2012.


Debido principalmente a que Se7en está ocupado con su nuevo restaurante de pollo y su álbum japonés siendo hecho en Corea, se decidió que lo mejor sería mover la fecha que le permitirá tener un espacio para respirar antes de su regreso.


Mientras estaba lejos de la escena del Kpop durante un año, Se7en recientemente hizo una aparición en el ‘2011 Hallyu Dream Concert’. Ese día, se presentó con éxitos como ‘Better Together’ y ‘Digital Bounce’ con una energía y carisma nunca antes vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario