Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 26 de octubre de 2011

CNBLUE ocupa el 4º lugar en la tabla de Oricon semanal con 70.000 unidades vendidas

CNBLUE lanza en Japón el sencillo "In my head", ha tenido un gran comienzo en su primera semana, ya que registró más de 70.000 unidades vendidas!


El álbum se ha situado en la cuarta posición en la tabla de Oricon, vendiendo un total de 71.200 unidades, según lo revelado por Music FNC . El álbum esta previamente clasificado en la tercera posición en la lista Oricon diario con 34.280 unidades, luchando contra los grupos NMB48 , Bump of Chicken , e incluso KARA .


Han estado haciendo grandes logros, después de haber reunido 14.000 aficionados en su evento de lanzamiento del álbum e incluso detener su concierto guerrilla[presentación sorpresa en las calles] por razones de seguridad cuando una inesperada 7000 se reunieron en Shinjuku, el 19 de octubre.


Para continuar con el impulso, CNBLUE se centrará en sus promociones de gira por Japón y Asia, por el momento. Fighting!!


Aqui les dejo el mv "In my head" disfrutenlo les dejo el MV con subtitulos en español ^^!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario