Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 11 de octubre de 2011

Bi Rain saluda a sus fans gritando, "Voy a hacer mi mejor esfuerzo para volver de una pieza"

El 11 de octubre, el cantante / actor Bi Rn se despidió de sus fans antes de comenzar su vida militar.

A la 1:10 pm, la estrella llegó a su campo de entrenamiento en Gyeongido, y los fans se echaron a llorar cuando se dieron cuenta de que este sería su último momento juntos.

Haciendo una profunda reverencia, Bi Rain salido diciendo, "Hola a todos. Me siento como si estuviera haciendo un alboroto de nuevo debido a mi alistamiento. Lo siento. Haré mi mejor esfuerzo para volver a aparecer en una sola pieza. "Rain luego se quitó el sombrero. Él le dijo adiós a sus fans con alegría, antes de dirigirse a la guardia.

El alistamiento de Bi Rain atrajo a más de 1.200 personas al campo de entrenamiento y los canales de televisión como TVN y Mnet estuvieron presentes para la emisión en directo. Aparte de el actor Hyun Bin, la partida de Bi Rain fue la única transmitida en vivo.
Tambien salio la noticia en el Universal de Mexico On Line ......RAIN te extrañaremos y te esperaremos con ansias ...AHHHHH...

No hay comentarios:

Publicar un comentario