Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 18 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong liberara más música en diciembre y enero

Después de centrarse en su carrera como actor, Kim Hyun Joong esta más que listo para volver a cantar.

¿Por qué la prisa? Kim Hyun Joong se tomó el tiempo para explicar por qué, así como algunas noticias sobre las futuras versiones a través de su entrevista con Segye Ilbo .

El cantante declaró: " En primer lugar, estoy planeando lanzar una balada en diciembre a través de un single digital con un video musical único para ir con ella. En enero, voy a lanzar un nuevo mini-álbum. Teniendo en cuenta mi horario, no tengo espacio para el actividades fuera. Yo también voy en una gira el próximo año para reunirse con más de mis fans, así que estoy tratando de tener algunas buenas canciones antes de esa fecha. En cuanto a un álbum de estudio oficial, creo que prefiero un mini-álbum con cinco canciones más o menos".

Su reciente canción "Lucky Guy" fue inspirada de la película "Ocean Eleven". Dijo: " Se puede considerar la corriente principal del álbum, pero también moderna. Mi concepto es la libertad. Recuerdo haber visto la película Ocean Eleven y pensando para mis adentros, 'Eso es todo. " Me puse el concepto físico y luego comenzó a recopilar canciones. "

Y continuó: "En cuanto a "Lucky Guy", que suena como una canción que se llevaría a cabo con una banda en el escenario, pero en realidad tienen una coreografía divertido para ir con ella. Es una canción que hice con la esperanza de crear algo que se considera música de banda, sino también algo que se puede bailar. Me aseguré de que mi ropa también de colores para darle ese toque de "chico excelente". [oppa tu ya eres un chico excelente ^^]

Él ya ha vendido 110.000 unidades de disco hasta el momento, pero eso no debería ser una sorpresa teniendo en cuenta que es Kim Hyun Joong.

"Hay un límite en cuanto a qué tan lejos puede ir como un cantante de baile. Cuando esté más viejo, estoy seguro que voy a estar siguiendo diferentes géneros, así que cuando tengo algo de tiempo para mí mismo, quiero sentarme y tratar música que siempre he querido seguir desde que era joven. De hecho, me encanta la música de banda y tocar el bajo a mí mismo. Sin embargo, quiero aprender más instrumentos y crear algo que todos los míos. A principios del debut de SS501, me gustó la idea de ser una celebridad, pero creo que eso es inevitable, como un adolescente. De cualquier manera, creo que es importante no estar contento con el lugar donde estoy ahora y para siempre mejorar el trabajo propio. "

Sobre el tema de las citas, dijo, "Todas las chicas que conozco son estrictamente para propósitos de negocios, así que no tengo a nadie con quien salir. Si tuviera una, creo que las imágenes las tomarán de nosotros."

Kim Hyun Joong estará haciendo su regreso en Mnet 's' M! Countdown 'el 20 de octubre. [ommo ya falta pocoo dentro de unos dias ^^ waaa ke emocion]

No hay comentarios:

Publicar un comentario