Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

viernes, 7 de octubre de 2011

Se reunen “A.N.JELL” de You’re Beautiful’s demostrando su amistad

ANJELLbanda muy querida de "drama s "You’re Beautiful "(menos Jang Geun Suk) ) se reunió una vez más, para el deleite de los fans!

El 7 de octubre, Park Shin Hye Twitteo una foto de grupo de los compañeros de grupo ANJELL diciendo: "Tae Kyung-hyung nim (carácter Jang Geun Suk en el drama) ~ ¿Ves esta ~? Nos dirigimos a segunda ANJELL de rendimiento aniversario ~! Sería perfecto si hyung-nim estaria aquí. Es tan lamentable ㅠ ㅡ ㅠ ".

Los aficionados no podían ocultar su alegría al ver a Park Shin Hye posando con Hongki y Jung Yong Hwa, y comentarios que dejan como: "Echo de menos ANJELL", "estoy tan triste Tae Kyung falta "," Me encanta la relación que ustedes tienen ", y" ¿Podemos tener una temporada 2? "

Hongki más tarde respondió a la foto con el tweet, "creo que se acercó demasiado a la cámara de mi cara se ve grande! ㅠ ㅠ ", a la que Park Shin Hye respondió:" Jeremy ~ Tu cara no se ve grande ~ es nuestra primera emisión de esta noche a las 10 ~? ", Lo que desató la curiosidad de los aficionados.Se ven lindos ..aunque si falto Jang Geun Suk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario