Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 18 de abril de 2011

“Take Off” de 2PM numero 1 en charts japoneses


El sencillo “Take Off” de los chicos de 2PM a llegado a la posición número 1 de la chart USEN’s J-POP chart. Esta es la primera vez que un grupo coreano alcanza este lugar en esta lista en particular.

Una fuente relacionada dijo: “USEN ofrece música en las tiendas, cafeterías, y más en Japón para tener un alto rango, sus listas es una cosa realmente buena. “

La canción también alcanzó el puesto # 1 en un sitio de música lírica japonesa “Uta Net Mobile”, y partir del 17 de abril, la canción será la canción de cierre para ciertas animaciones y se liberará como tono de llamada. JYP Entertainment dijo, “Después de su exitosa exhibición con 25.000 aficionados el pasado mes de diciembre, 2PM esta racha continua en febrero con “Mejamashi TV Super Live in Okinawa” y en marzo con “12th Annual Tokyo Girls Collection”. Las expectativas para su debut en Japón han subido y hemos logrado el éxito con este tipo de apoyo. ¡Gracias a todos aquellos que han mostrado tanto amor y apoyo a 2PM”. 2PM actualmente está trabajando en su álbum de Corea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario