Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 28 de abril de 2011

DSP Media llega a un compromiso con Nicole , SeungYeon, y Jiyoung de Kara

Nicole, SeungYeon y Jiyoung de Kara oficialmente han llegado a un compromiso con DSP Media hoy en día, al poner fin a su largo pleito de meses.

El 28 de abril, un representante de la industria habló a través de SPN y declaró: " Bajo el arbitraje de Tae Jin Ah , los abogados de los tres miembros de Kara y DSP Media han llegado a un compromiso final. "

Tae Jin Ah, dijo, " He recibido la firma de aceptar un compromiso de ambas partes, por lo que felicitamos este logro. Me gustaría dar las gracias a todos los fans que se han preocupado por la situación. "

DSP Media anunció, " Todas las disputas entre DSP Media y las tres miembros de KARA se han resuelto, y todos hemos llegado a un compromiso y KARA será capaz de continuar la promoción como cinco".

Continuó, "Hemos discutido principalmente sobre el futuro de Kara, y llegamos a un acuerdo donde las tres reducirían su demanda sin ningún tipo de condiciones. Nos gustaría agradecer a los  fans por el apoyo a las chicas sin cambios, y la promesa de trabajar duro para mostrar el resultado de la mejora. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario