Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 26 de abril de 2011

CNBLUE en “M SOUNDPLEX”


El 24 de abril, el grupo CNBLUE fue invitado a “M SOUNDPLEX” de Mnet y obtuvo grandes resultados delante de un público alegre.
Para este espectáculo CNBLUE mostró sus grandes habilidades musicales e instrumentales a través de canciones con las que los espectadores estaban menos familiarizados, así como versiones de canciones de otros artistas.

Comenzaron el show tocando “One Time” de su último álbum, “First Step”. Jonghyun procedió entonces a realizar “Lie” del mismo álbum. Antes de cantar la canción, dijo: “Esta canción se llama “Lie”. Escribí esta canción en la sala de espera de un programa de música. Es acerca de no creer que un ser querido se va. Por favor, escuchen bien”.
Aparte de sus propias canciones, CNBLUE también realizó un cover del tema “Girl” de Lee Moon Sae y de “Sunday Morning” de Maroon5. Para “Girl “, Yonghwa cantó con su corazón y con su guitarra acústica, creando un ambiente sincero con la balada. Del mismo modo, Jonghyun salió sólo con su guitarra acústica para cantar “Sunday Morning”, mostrando su voz dulce y suave.
Aqui les dejo los videos para que lo disfruten°°




No hay comentarios:

Publicar un comentario