Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

sábado, 23 de abril de 2011

Lee Joon, Hyosung, y Kikwang están en un triángulo amoroso?


El episodio de esta semana de KBS  "100 Points out of 100" sacó una interesante relación entre Kikwang de B2ST , Hyosung de Secret , y Lee Joon de MBLAQ, que se especula que están en un triángulo amoroso!

Todo comenzó cuando Lee Joon-exclamó en tono de broma, "un ídolo femenino se acercó a mí y me dijo que ella se divertía viéndome en la difusión. 
Ella no era otra que Hyosung. "
El elenco de inmediato se dirigió a Hyosung y le preguntó: "¿De verdad que datan entre sí?", a lo que Hyosung sacudió sus manos diciendo no.
Kikwang, que había elegido previamente a Hyosung como su mujer ideal, de repente se levantó de su asiento y gritó: "Jun Hyosung!" hilarante, Hyosung respondió de nuevo, " No, Kikwang! No es cierto! "

Los miembros del reparto miraban divertido por la situación que se desarrolló ante ellos y comenzaron a preguntar, "¿Son realmente en un triángulo amoroso?" Kikwang y Hyosung bruscamente aclararon, "No, ni siquiera sabemos los números de cada uno!"

Echa un vistazo al episodio completo el 23 de abril a las 17:10 KST!


No hay comentarios:

Publicar un comentario