Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 13 de abril de 2011

FT Island Hongki y Yui Ichikawa en la conferencia de prensa para "Muscle Girl"



Hongki de FT Island y la actriz japonesa Ichikawa Yui recientemente asistieron a la conferencia de prensa de su próximo drama "Muscle Girl".

Como se informó anteriormente, esta será la primera aparición Hongki en un drama japonés. Él comentó: "Yo realmente no soy capaz de tirar todos las noches en vela en Japón, a pesar de que lo hago todo el tiempo en Corea del Sur. De alguna manera las mañanas pasan demasiado rápido en Japón! Y soy una persona de la noche ... "

Ichikawa ha notado este problema y ella comentó: "Él siempre está de mal humor por la mañana."

"Muscle Girl!" Es una comedia deportiva sobre el presidente (Ichikawa) de una organización femenina de la lucha libre que es, por desgracia hace frente a algunos problemas financieros. Ella conoce una estrella de Corea del Sur (Lee Hongki) que entran a Japón con el fin de buscar a su madre. Trabajan en equipo, los dos protagonistas y luchadoras Ichikawa a tratar de luchar contra sus rivales más grandes, otra organización de lucha libre veterano.

El drama no sólo marca la primera incursión Hongki en el mercado de drama japonés, pero es también la primera Ichikawa que realiza el papel protagónico en un drama comercial.

Personalmente, tenía que realizar algunos movimientos de lucha, como un lazo y una bodega-cama, para las escenas de flashback que muestran su apogeo como luchador profesional antes de los 10 años. Cuando se le preguntó sobre la parte de su cuerpo mas muscular, ella respondió: "Mi abs! Estoy entrenando duro en este momento con el fin de conseguir el ABS agradable."[abdominales]

Hongki también reveló que estaba luchando mucho con sus líneas japonesas, sin embargo, fue capaz de comprender y responder a todas las preguntas en la conferencia de prensa en Japón. Al comentar acerca de Ichikawa, dijo, "Yo la vi en "Kurosagi" y "Ju-on'. Pensé que iba a ser una persona muy fría y estaba preocupado por llegar a ser amigo de ella, pero resultó que ella es muy alegre y amable. Ella está aprendiendo coreano, así que soy capaz de hablar coreano con ella."

Ichikawa también disfruta de trabajar con él. Ella dijo: "Él es un gran bromista y es muy lindo." [obvio por eso me encanta mi lindo hongki]

Él Dijo, "Yo estaba sorprendido y sintió presionado cuando me enteré de que estaría participando en mi drama japonés en primer lugar. Pero después de que comenzara el rodaje, todo fue muy divertido y espero poder demostrarlo a todo el mundo muy pronto."

Ichikawa Yui comentó: "Me ha sorprendido cada vez que veía la forma mucho más fluida de Hong Ki se convirtió en japonés cada vez que le veía. Él es una persona bondadosa, que con frecuencia se preocupa por los demás cuando no están en buenas condiciones."

Lee Hong Ki elogió de nuevo, "Siempre pensé Ichikawa Yui era un poco de personalidad fría, pero en realidad es muy cálida y luminosa. Ella incluso aprende Coreano y trata de mantener una conversación conmigo."

Cuando se le preguntó acerca de tema principal la canción de FT Island, "Haruka", y "Itsuka", que se incluirán en las próximo album japonés de FT Island el 18 de mayo, Lee Hong Ki reveló, "Las dos canciones son diferentes tanto en el estilo grabación de las canciones anteriores de F.T. Island. Ambos encajan en el drama muy bien."

El drama iniciará el 19 de abril en la tarde. [estoy ansiosa por ver a hongki de nuevo ah.. ya falta pocoo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario