Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 21 de abril de 2011

X-5 Showcase + MV “Don’t put on an Act”+ Álbum “Xenos”


Corea tiene una nueva banda de chicos en escena y están destinados a provocar un impacto en su próximo lanzamiento. X-5 es un grupo de la compañia Open World Entertainment integrado por sus miembros Gun, Haewon, Sulhu, Zin y Fung Tae.

El 20 de abril, X-5 realizó un showcase para presentarse al público antes de su debut oficial.

Zin dijo que tiene el papel de rapero, Haewon declaró que él tiene función visual con sus “ardientes ojos ", Gun es el líder del grupo, Tae Fung es el vocalista principal, y Sulhu es el maknae (el mas joven).

Durante su entrevista, se les preguntó sobre su altura. Zin reveló que él mide 1.89cm, por lo que el público quedó boquiabierto. Haewon declaró que mide 1.86cm. Cuando Gun declaró que es la más bajo con sus 1.83cm, el MC Hee Nam Suk bromeó, “¡Wow! Eso es tan poco! ¿Cómo vivir entre estos chicos? ” , dibujando muchas risas de la multitud. El grupo explicó que Gun es el más alto cuando se va en otro sitio, pero entre ellos es el mas bajo. Tae Fung dijo que media 1.85 cm y Sulhu afirmó que mide 1.88cm – dejando aun mas impactada a la multitud.

A X-5 también se les preguntó acerca de sus objetivos como grupo.

Haewon declaró: “Nuestro objetivo final es hacer que nuestro nombre sea conocido alrededor del mundo. Además, nuestro primer objetivo es ganar el premio de novatos. “En cuanto a el titulo de su canción, Gun reveló, “Esta canción fue hecha para que coincida con nuestro color, la coreografía, y la imagen. La canción es acerca de ser traicionado por una chica y no “presentar un comporamiento acerca de los sentimientos heridos”.

Realizaron más canciones y presentaciones, mostrando sus habilidades ante un público impresionado demostrando el tiempo y esfuerzo que pusieron en el perfeccionamiento de su debut.

Aquí el Showcase:


En cuanto a su primer MV “Don´t put on an Act” fue revelado el dia de hoy al igual que su album debut “Xenos”:





Ademas los chicos, están programados para hacer su debut con su presentación en televisión el 22 de abril por medio del Music Bank en KBS.
CREDITOS[allkpop]

No hay comentarios:

Publicar un comentario