Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 20 de abril de 2011

Las miembros de 4minute utilizan el transporte público para ir a la escuela

Más y más fans han estado publicando relatos de testigos oculares que han visto a las miembros de 4minute utilizar el transporte público para ir al trabajo y la escuela.

El gran interés en sus paseos ha causado que representantes de  Cube entertainmet revelen, "Los miembros que son estudiantes universitarios suelen usar el transporte público para ir a la escuela en los días en los que no tienen nada previsto".

Cube no ofrece transporte exclusivo para uso personal, como para ir a la escuela.  "Es una norma de nuestra compañía no proporcionar el transporte para los adultos o miembros de la universidad cuando van a la escuela. No queremos este tipo de servicios especiales para promover una atmósfera de falta de armonía social y hacer que se sientan fuera de lugar en la escuela. "

Continuó: " Los miembros más jóvenes también siguen la formación del carácter, y como estudiantes, creemos que esta norma favorece su posición en la sociedad. En resumen, los miembros van a la escuela por su propia cuenta. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario