Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 24 de abril de 2011

Jooyi de Rania rechazó una oferta de lanzamiento de YG Entertainment

En su reciente entrevista con Donga News,  Jooyi de Rania reveló que no sólo había rechazado una oferta de lanzamiento de YG Entertainment, también era un miembro potencial de 2NE1.

Jooyi reveló, "hice una audición para YG Entertainment durante mi tercer año de secundaria y pase a la tercera ronda.  Daesung de Big Bang estaba supervisando el ciclo de audiciones, y yo había visto a Minzy ensayando en la sala de entrenamiento. 
Después pasé a la tercera ronda, el director de casting de YG me dijo: 'Estamos haciendo una versión femenina de Big Bang, ¿Te gustaría ser nuestra alumna? "

Y continuó: "Creo que al grupo que me ofrecieron unirme era 2NE1. No me arrepiento del hecho de que rechacé la oferta. 
Trabajaré tan duro como nuestros ancianos 2NE1 para que Rania pueda convertirse en un grupo de chicas muy bueno también. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario